Los jerséis de hombre marcan la diferencia en el armario masculino cuando lo que prima es la calidad del tejido con el que están confeccionados. El jersey para hombre de Massimo Dutti es una prenda versátil capaz de convertirse en la pieza clave de cualquier look. La colección de jerséis para hombre es garantía de calidad, ya que se en valor la nobleza del material en cada prenda. Los tejidos como el algodón, la lana y el cashmere se caracterizan por su atemporalidad y son ideales para armar la base de cualquier armario masculino.
El jersey de cuello vuelto para hombre es sinónimo de elegancia; añadiendo esta prenda al guardarropa se consigue dar un toque de sofisticación a todo conjunto en el que se combine. Puede formar parte de la vestimenta formal, incorporándolo debajo de un blazer. Este conjunto es ideal para darle un giro diferente a los looks de trabajo clásicos compuestos por camisa y chaqueta, y además es el mejor aliado contra el frío. Eligiendo un jersey negro para hombre como base, esta misma combinación se puede transformar en un look de noche realmente imbatible. Para el día a día, es interesante elegir prendas funcionales que faciliten la toma de decisiones. Un jersey de punto para hombre puede ser un buen fondo de armario para llevar cualquier pantalón, ya sean vaqueros o chinos. Un buena elección es un jersey blanco, ya que es un básico que combina con los colores clásicos del armario masculino. Incluso puede servir para rebajar la intensidad de un pantalón estampado o bien para crear total looks en tendencia en tonos claros.
Si se quiere utilizar el jersey de punto para acudir al trabajo, una idea práctica es optar por un conjunto de jersey con camisa. Aprovechar los elegantes detalles de la camisa clásica es una elección inteligente para elevar el estilo de este look. Eligiendo un jersey con cremallera para hombre se aporta un toque genuino al estilismo, y aquellos con cuello mock son una apuesta segura para conseguir un aspecto más fresco. Una alternativa más clásica es el jersey con cuello de pico, que es la opción óptima para resaltar el cuello de una camisa. Este tipo de cuello consigue un efecto estilizado gracias a la continuidad del diseño hacia el pecho. La elección de tejidos es vital para acertar con el jersey más adecuado. Si se quiere utilizar como prenda única y evitar las capas, es buena opción el jersey de lana para hombre. La lana es un tejido robusto con gran capacidad para proteger del frío. Sin embargo, si la suavidad es el requisito principal, el cashmere es la la elección ganadora. Es un tejido de tacto delicado y que soporta noblemente el paso del tiempo; la inversión ideal para crear un buen fondo de armario. Más allá de su uso durante los meses más fríos, el jersey fino puede ser el acompañante idóneo en los climas más moderados. Incluso en los meses más calurosos, un jersey fino puede ser un indispensable para disfrutar de las noches junto al mar.