Plumíferos y abrigos acolchados

    • Plumas tejido técnico

Abrigos acolchados para mujer

La colección de plumíferos para mujer de Massimo Dutti dispone de diseños atemporales que garantizan una elevada dosis de abrigo. Perfectas para hacer frente a los días más fríos, las elegantes chaquetas acolchadas para mujer de la colección adoptan una amplia gama de siluetas para satisfacer todas las necesidades. Desde imprescindibles plumas de mujer cortos hasta refinadas versiones del abrigo 3/4 acolchado, las piezas de esta selección evidencian la versatilidad de este estilo cuando se trata de abrazar distintos largos. Ideal para la rutina diaria, al chaleco de plumas también le favorecen tanto el clásico diseño corto como aquellos que descienden por debajo de la rodilla, y las propuestas de la firma sacan partido a esta circunstancia a través de modelos que suman la libertad de movimiento a su consabida calidez.

 La capucha es un elemento que sirve para elevar más si cabe la capacidad de protección de los abrigos acolchados de mujer. Y es por ello que la chaqueta acolchada con capucha ocupa un lugar relevante entre los diseños de Massimo Dutti. Dado que cubren una de las partes del cuerpo más sensibles a las corrientes de aire y las bajas temperaturas, es necesario que el cuello de un plumífero garantice la calidez. Sin embargo, cuanto más gruesa es una prenda, mayor es el hincapié que debe hacerse sobre la ligereza y la flexibilidad. De esta forma, las propuestas de la colección presentan cuellos elevados y altos que ofrecen ese aporte extra de abrigo sin comprometer el confort de su portadora. 

Uno de los encantos de los abrigos premium reside en sus elementos bien escogidos y siempre al servicio de la prenda. En este sentido, culminar el diseño con un tipo de cierre a la altura del conjunto es esencial, ya sea una resistente cremallera metálica, unos botones automáticos ocultos tras una elegante tapeta o un cinturón que eleve la sofisticación y feminidad de un modelo cruzado. Generalmente, los plumíferos se asocian con tejidos técnicos, pero Massimo Dutti siempre está pensando en nuevas formas de integrar los mejores materiales en sus creaciones. Y ese es el punto de partida de la excepcional chaqueta de piel acolchada, una lujosa versión que pone de relieve que la practicidad no está reñida con los materiales premium más atractivos. 

Por su parte, los cuellos subidos también encuentran una alternativa refinada en los cuellos solapa, un elemento que sirve para acercar al plumífero a los abrigos de corte clásico. No importa si se apuesta por un chaleco acolchado para el día a día, una chaqueta guateada con cuello camisero en pana o un abrigo largo acolchado para mantener a raya los elementos en los desplazamientos por la ciudad, ya que la selección de Massimo Dutti tiene en consideración todos los estilos y preferencias.