La chaqueta es una prenda esencial en la que el estilo propio y una dosis elevada de comodidad deben ir de la mano. La colección de Massimo Dutti mujer dispone de un amplio rango de tallas de chaquetas para ofrecer a cada silueta un ajuste ideal. En esta ocasión se presentan diferentes tipos de chaqueta que confluyen con fuerza en un mismo leitmotif: la elegancia.
Desde una cómoda chaqueta de algodón hasta una indispensable cazadora de piel, cada prenda respira la inconfundible distinción de Massimo Dutti. Entre los modelos retro de aspecto más casual se presenta la icónica chaqueta bomber de piel. Esta pieza ha sido confeccionada pensando en elevar su apariencia para que resulte distinguida y a la vez fácil de llevar en multitud de looks diferentes. Ideal para combinar tanto con prendas cálidas como ligeras, de estilo casual o más sofisticado. Llevada sobre jerséis y sudaderas se acentúa su apariencia dinámica y se consigue un outfit listo para cualquier jornada. Cuando se combina sobre una camisa o una blusa, la chaqueta bomber aporta fuerza a un estilismo de carácter profesional.
Uno de los diseños que mantiene su estatus de necesario en cualquier armario, ya sea femenino o masculino, es la chaqueta biker de piel. Su apariencia contundente resulta sorprendentemente versátil y de hecho, la cazadora de piel combina a la perfección tanto con delicados vestidos, accesorios finos y sandalias de tacón, así como con pantalones de traje y camisetas básicas. Su interpretación más actual, la chaqueta biker oversize, es perfecta para lucir sobre faldas y vestidos ajustados, ya que crea un equilibrio de siluetas muy armónico. La practicidad y la sofisticación se funden en diseños funcionales sin perder un ápice de estilo.
La chaqueta acolchada con plumas es esa opción que siempre está a la altura de las circunstancias, por frías que sean. En clave más deportiva, la versión de la chaqueta acolchada con capucha añade un elemento todavía más casual que convierte a esta prenda en la perfecta herramienta disruptiva de cualquier look formal. En la vertiente más estilosa de la calidez se presentan dos prendas imbatibles. Por un lado, la bomber acolchada ha sido ideada para añadir ese sutil toque rompedor a todos los looks informales, similar también al aire que transmite la chaqueta acolchada de piel. Por otro, la cazadora con forro acolchado derrocha fuerza y personalidad, por lo que resulta irresistible combinada con piezas de estilo delicado y femenino gracias al contraste de estilos y tejidos. Las chaquetas de mujer de Massimo Dutti no solo cumplen su función como prenda de abrigo, sino que también tienen el poder de elevar cualquier look gracias a su ideal diseño y a la calidad de los materiales.